AMLO acusa a PRI, PAN y PRD de asociación delictuosa

Andrés Manuel López Obrador acusó al PAN y PRD de ser paleros del PRI para atacar a la candidata de Morena, Delfina Gómez, y evitar un verdadero cambio en el Edomex.
Andrés Manuel López Obrador en un mitin en Valle de Chalco, Estado de México. (Archivo).
Andrés Manuel López Obrador (Morena )

Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador acusó que hay una asociación delictuosa entre el PAN, PRI y PRD para atacar a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez.

"Hay una asociación delictuosa, para llamar de alguna manera, entre el PRI, el PAN y el PRD, desde luego estoy hablando de las cúpulas, de los dirigentes, candidatos de estos partidos, muy evidente en el Estado de México, ahora los dirigentes del PAN y la candidata del PAN en el Edomex están haciendo campaña en contra de la maestra Delfina", dijo en un video de 4.59 minutos, publicado en su cuenta de Facebook.

Dijo que esos partidos no hacen propuestas ni cuestionan al candidato del PRI, Alfredo de Mazo, lo que, aseguró, evidencia que hay un acuerdo para atacar a Delfina Gómez.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: mexicanos que van a EU no son violadores ni narcos

Agregó que tanto el presidente del PAN, Ricardo Anaya, como Josefina Vázquez Mota "están de paleros del PRI asociados con Peña y Del Mazo".

López Obrador llamó a los militantes del PAN y del PRD a trabajar por el bien del país, por lo que les abrió las puertas para combatir contra la corrupción.

"Me dirijo a los militantes del PAN para que tengan información y abrirles los brazos, las puertas, para que juntos logremos la transformación del país", dijo.

"Este mensaje es para los militantes de ese partido que en otros tiempos, yo diría que siempre, han votado por mí, me ha tenido confianza y ahora los llamo a votar por Morena", agregó.

Un respetuoso llamado a los militantes del PAN y del PRD.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 2 de mayo de 2017