Vigilarán el DF más de 20 mil policías en estas vacaciones

El operativo "Vacaciones decembrinas 2014" de la SSPDF prevé reforzar la vigilancia en diferentes zonas de la Ciudad de México, desde este lunes hasta el próximo 6 de enero.
Policías del Distrito Federal reforzarán la vigilancia en estas vacaciones decembrinas.
Policías del Distrito Federal reforzarán la vigilancia en estas vacaciones decembrinas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Desde este lunes 22 y hasta el 6 de enero próximo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 20 mil 127 policías, con el propósito de garantizar la integridad personal y patrimonial de habitantes de la Ciudad de México y visitantes.

La tarea de vigilancia del operativo "Vacaciones decembrinas 2014" se extenderá a zonas comerciales, restaurantes, hoteles, industrias, mercados populares y romerías, así como a zonas habitacionales, residenciales, centros de convivencia familiar y corredores turísticos.

La SSPDF informó que también serán vigiladas las centrales camioneras, el Aeropuerto Internacional, la estación del tren suburbano Buenavista y las seis entradas y salidas carreteras que convergen en el Distrito Federal.

Helicópteros del Agrupamiento Cóndores realizarán vuelos de disuasión y de vialidad en las16 delegaciones que conforman la Ciudad de México.

Elementos pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito, brindarán apoyo, orientación y auxilio vial a los conductores de vehículos con placas de procedencia extranjera y del interior del país, a fin de asegurar su movilidad en el Distrito Federal.

La dependencia capitalina puso a disposición de la ciudadanía y visitantes nacionales y extranjeros, el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 5208 9898, para quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas, así como las redes sociales Twitter:@OVIAL.CDMX; Facebook: Orientador Vial Sspdf.