• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 18 de junio del Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:19 Hoy

Los resultados del 18 de junio del Mundial de Rusia 2018

Conoce cómo quedaron los marcadores del quinto día de la Copa del Mundo, en el que Panamá tuvo un triste debut mundialista
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Conoce todos los resultados que se dieron en el quinto día del Mundial de Rusia 2018, donde los panameños tuvieron un triste debut mundialista.

SUECIA VS COREA DEL SUR

El primer partido de este lunes fue entre los otros dos rivales del Tri, duelo en el que los suecos sacaron tres puntos tras vencer 1-0 a los surcoreanos por la vía penal.

Durante la mayor parte del encuentro, Suecia llegó con mayor profundidad al área rival; sin embargo, la velocidad de los asiáticos fue el martirio de los locales, ya que en los contragolpes eran peligrosos.

El gol se dio gracias a que en la parte complementaria hubo una falta sobre Claesson, la cual fue revisada por el VAR, para después marcar la pena máxima. El penal fue cobrado por Viktor Granqvist, quien le dio el triunfo a su selección.

Con este resultado, Suecia empató en puntos con la selección mexicana en el grupo F del Mundial de Rusia 2018.



BÉLGICA VS PANAMÁ

Los canaleros disputaron su primer Mundial en toda la historia; sin embargo, el resultado no fue bueno, ya que cayeron 3-0 ante Bélgica, un equipo que cuenta con grandes figuras europeas.

La mayor parte del partido, los ‘Diablos Rojos’ dominaron el encuentro y aunque al principio les costó concretar terminaron goleando a su rival, un equipo que entró en desesperación, por lo que hubo un festival de amonestaciones para los panameños.

Aunque la posesión del balón de los belgas era abismal, los canaleros nunca bajaron las manos y en algunos momentos hubo respuesta por parte de los visitantes.

Mertens fue el encargado de abrir el marcador al 47’ con un gol de volea que colocó al ángulo del arco rival; el segundo y tercer tanto fueron de la mano de Romelu Lukaku, quien marcó con un remate de cabeza (69’); mientras que su segunda diana la hizo tras un gran centro de Hazard, colocándola con buena técnica al fondo de las redes.



TÚNEZ VS INGLATERRA

El último partido brindó muy pocas emociones, pues los ingleses obtuvieron el triunfo en tiempo de compensación, en el que derrotaron 2-1 a los tunecinos.

El responsable de la victoria de Inglaterra fue Harry Kane, personaje que marcó los dos tantos para su selección, aunque hay que destacar que Túnez supo mantener el encuentro empatado por un largo tiempo; a pesar de ello, el dominio inglés dio frutos.

Kane marcó el primer tanto del encuentro al minuto 11, donde el inglés aprovechó un balón muerto tras el rechace del portero tunecino para rematar hacia la portería.

Túnez marcó el empate, luego de que al 35’ se marcara la pena máxima a su favor, por lo que Sassi fue el autor del 1-1.

Harry Kane terminó por finiquitar el encuentro al 92’, cuando se marcó un tiro de esquina para Inglaterra, donde el jugador del Tottenham solo remató de cabeza.



¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.