• Regístrate
Estás leyendo: Harry Kane rescata a Inglaterra ante Túnez en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:14 Hoy

Harry Kane rescata a Inglaterra ante Túnez en Rusia 2018

El debut del conjunto inglés en la Copa del Mundo dejó mucho qué desear; sin embargo el delantero del Tottenham convirtió un doblete que les permitió derrotar 2-1 a los africanos
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Inglaterra sufrió de más para poder vencer 2-1 a Túnez en el debut de ambas selecciones dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Parecía que los ingleses tendrían un auténtico día de campo, puesto que con solo dos minutos ya habían mostrado verdadero peligro sobre el arco africano, mismo que quedó reflejado en el marcador a los 11 minutos, cuando Kane aprovechó un rechace del arquero y la mandó al fondo.

El asedio del cuadro europeo fue disminuyendo al grado de permitir que los tunecinos generaran peligro en su área.

A los 35 minutos un penal le abrió la oportunidad a Túnez de igualar el marcador, misma que fue aprovechada por Sassi.

Parecía que los dirigidos por Maaloul Nabil se llevarían un punto de oro, pero en tiempo de compensación, reapareció la figura de Kane para meter un cabezazo en al área y darle a los ingleses su primera victoria del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.