• Regístrate
Estás leyendo: Más de 85 mil gritaron gol en el Zócalo y el Ángel
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:42 Hoy

Más de 85 mil gritaron gol en el Zócalo y el Ángel

El jefe de Gobierno dijo que durante el partido de México contra Alemania hubo 75 mil personas en el Zócalo y hay al menos 10 mil aficionados en el Ángel de la Independencia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que llegaron 75 mil personas a la plancha del en el Zócalo para ver el partido de México contra Alemania.

Dijo que su pronóstico era que la selección mexicana ganaría 2 - 0 y aunque no fue así, aseguró que lo que valió fue la victoria y que la gente disfrutó el encuentro en el Zócalo de la ciudad.


“Afortunadamente nosotros habíamos señalado que iba a ganar México 2-0, con un gol del Hirving Chucky  Lozano, con otro del Javier Chicharito Hernández; nos quedó a deber Chicharito el gol, para el próximo partido“, expuso.
“Me decían que el estadio donde jugó México en Rusia tiene un aforo aproximado de 80 mil espectadores, aquí en el Zócalo llegaron más de 75 mil gentes. Afortunadamente todo salió bien“.

Explicó que para este encuentro se montó un operativo para el acceso a las personas a la plancha del Zócalo e hicieron un acompañamiento de la gente hacia las salidas, sobre todo por el tema de Domingo en Bici.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó que en el Ángel de la Independencia hay al menos 10 mil aficionados celebrando el debut victorioso de la selección.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.