• Regístrate
Estás leyendo: Municipio tiene 30 días para entregar Estadio León a Zermeño
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:14 Hoy

Municipio tiene 30 días para entregar Estadio León a Zermeño

Comunidad

La entrega del estadio incluye el área de estacionamiento, las oficinas y las instalaciones del Museo Nacional de la Piel y el Calzado.
Publicidad
Publicidad

El Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato ordenó al Municipio cumplir la orden de entregar el Estadio León en un plazo de 30 días naturales a Roberto Zermeño, fecha que vence el próximo 3 de agosto.


La entrega del estadio incluye el área de estacionamiento, las oficinas y las instalaciones del Museo Nacional de la Piel y el Calzado, lo único que no incluye son algunos palcos y plateas debido a que se encuentran en trámite de juicios de amparo interpuestos por los propietarios. 


A través de un comunicado el Municipio informó que la notificación se les hizo hoy por lo que la cuenta de los 30 días naturales, “respecto al arrendamiento del inmueble, es importante mencionar que aun con la transmisión de la propiedad del mismo, el contrato signado en 2012 subsiste y su vigencia terminará en el año 2022”.


La sentencia fue dictada a mediados de enero por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que el estadio León es propiedad de Roberto Zermeño y Héctor González, luego de un litigio de casi 10 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.