• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para abanderar al 'Tri' rumbo a Rusia y tú puedes asistir
Comparte esta noticia

Ya hay fecha para abanderar al 'Tri' rumbo a Rusia y tú puedes asistir

El gobierno de la República lanzó una convocatoria para que cinco jóvenes asistan al abanderamiento de la selección este jueves en la Federación Mexicana de Futbol.
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a los aficionados al futbol a participar en una dinámica para asistir al abanderamiento de la selección mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario colocó un mensaje en el que recordó que el próximo jueves se llevará a cabo el abanderamiento de la selección y anexó la convocatoria con las bases del concurso para ganar un lugar en dicho acto.

Ahí se indica que la Presidencia de la República invita a 5 jóvenes mexicanos y a un acompañante a la ceremonia de Abanderamiento de la Selección Nacional de Futbol rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Podrán participar mexicanas y mexicanos entre 18 y 29 años que cuenten con redes sociales y seguir las cuentas oficiales de Presidencia de la República y gob.mx.

Explica que la convocatoria es para asistir como invitado al evento de la Ceremonia de Abanderamiento de la Selección Mexicana de Futbol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Los invitados serán seleccionados mediante sorteo y al momento de recibir la notificación, los ganadores deberán confirmar el nombre de sus respectivos acompañantes.

La totalidad de los gastos de transporte del lugar de origen al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México deberán ser cubiertos por el interesado y la convocatoria cierra el martes 29 de mayo a las 23:59 horas.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.