• Regístrate
Estás leyendo: El regreso a la ‘Supremacía’ de Saúl Álvarez
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:19 Hoy

El regreso a la ‘Supremacía’ de Saúl Álvarez

‘Canelo’ volverá al ring el próximo 15 de septiembre para buscar arrebatarle los títulos peso medio CMB y AMB a ‘GGG'
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La T-Mobile Arena de Las Vegas albergará, el próximo 15 de septiembre, la revancha de la ‘Supremacía’, mote implementado para la contienda ‘Canelo’ vs. ‘GGG’ I (donde estaba en disputa los títulos peso mediano del CMB, Consejo Mundial de Boxeo, AMB, Asociación Mundial de Boxeo, y FIB, Federación Internacional de Boxeo).

En este segundo encuentro, a diferencia del primero, Saúl Álvarez ya no tendrá que despejar las dudas acerca de su calidad boxística, gracias al gran nivel mostrado en el capítulo uno de la saga que protagoniza con Gennady Golovkin. No obstante, ahora, su objetivo es coronarse como el mejor libra por libra de la actualidad.

'Canelo'  —49-1-2, 34 KO’s— llega al citado combate tras un año de inactividad, debido a que en el pasado mes de abril la Comisión Atlética de Nevada le suspendió su licencia por dar positivo en dos exámenes antidoping realizados en febrero. Hecho que orilló a la cancelación del desempate pactado para el 5 de mayo con el púgil kazajo.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, peleó por última vez el 16 de septiembre del 2017, fecha de la llamada ‘Supremacía’. Esa noche Álvarez demostró estar en la élite del boxeo al igualar el resultado ante ‘GGG’.

Sin embargo, previo a enfrentar al monarca de Kazajistán, Saúl dio indicios de su capacidad al vencer contundentemente, por decisión unánime, el 6 de mayo del 2017, a Julio César Chávez Jr.

Cabe destacar que Gennady Golovkin subió a un cuadrilátero el 5 de mayo del 2018, donde noqueó en el segundo round a Vanes Martirosyan.

Consigue tus boletos para ver al Canelo vs Golovkin


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.