• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto dinero se llevarán ‘Canelo’ y GGG por la pelea?
Comparte esta noticia

¿Cuánto dinero se llevarán ‘Canelo’ y GGG por la pelea?

'Canelo' vs Golovkin II

Antes de subir al ring, Saúl Álvarez llega como el ganador en el aspecto económico, al ganar una bolsa mayor que su rival
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

La pelea del sábado 15 de septiembre entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas es una de las más esperadas del año por los aficionados del boxeo. Y el tapatío llega con la ventaja, al menos en lo económico. 

​Durante una entrevista con ESPN, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que Álvarez tiene asegurados 30 millones de dólares por subirse al ring contra el kazajo, que defenderá sus títulos de peso mediano del CMB y AMB y se embolsará 20 millones por aparecerse en este combate

TE RECOMENDAMOS: Canelo vs Golovkin II: en vivo y en directo

"El 'Canelo' Álvarez ganará más que Gennady Golovkin por su poder, su marketing, su poder de venta. Él es el que trae el pago por evento y el arrastre con el público mexicano y mexicoamericano”, dijo el dirigente del CMB. “El dinero sale principalmente por el pago por evento, pero también hay más alrededor de ello". 

Las cantidades que se llevarán ambos pugilistas son mayores a las de hace un año, cuando Saúl Álvarez se embolsó 20 millones (25 millones, si se consideran las ganancias de publicidad y transmisión), mientras Gennady Golovkin se adjudicó 12 millones.


Consigue tus boletos para ver al Canelo vs Golovkin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.