• Regístrate
Estás leyendo: Bares esperan aumento de ventas durante pelea ‘Canelo’ vs Golovkin
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:45 Hoy

Bares esperan aumento de ventas durante pelea ‘Canelo’ vs Golovkin

Una de las revanchas más esperadas del año entre el mexicano y el kazajo ayudan a estos establecimientos debido a las expectativas que se han creado a lo largo del año
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El boxeador mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se enfrentarán por segunda ocasión este 15 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, en una tradición del pugilismo en las fechas de la independencia de México.

Gracias a este tipo de funciones que son pago por evento, varios aficionados a este deporte suelen salir a tomar una cerveza y reunirse con sus amigos y familiares por lo que beneficia el consumo en los bares y restaurantes en nuestro país.

En entrevista para La Afición, Daniel Millán, propietario del bar ‘El Colmillo Dijon’, ubicado al poniente de la Ciudad de México, aseguró que sus ventas aumentan hasta en un 30 por ciento debido al impacto que tiene poner es sus pantallas este combate: “El lugar es tranquilo y está diseñado para este tipo de eventos, las personas comen, toman y esto ayuda a aumentar las ventas”.

Asimismo, declaró que por ser fechas patrias las personas buscan más una reunión familiar pero también hay quienes prefieren asistir a estos lugares y pasar un rato agradable: “Si nosotros ofrecemos esta pelea aumenta en un 30 por ciento más de lo que vendo pese a no manejar promociones porque brindamos un buen servicio y no tenemos que recurrir a este tipo de acciones”.

De igual manera, Adriana Paredes, gerente de ‘El Garaje’ bar ubicado al poniente de la ciudad, coincidió como Daniel y declaró que estos eventos los benefician y aumentan sus ventas en un 30 por ciento: “Es una pelea que crea muchas expectativas, por lo que ofrecemos promociones para atraer a los clientes”.

Mientras que, Daffne Torres, dueña del restaurante-bar ‘Los Tarascos’, ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco, aseguró que la asistencia a su establecimiento aumenta hasta en un 300% debido a las promociones que crea y hay personas que llegan a beber afuera del lugar debido a la expectativa que genera el ‘Canelo’ Álvarez.

Saúl Álvarez y ‘GGG’ buscarán proclamarse el mejor libra por libra del momento luego que el mexicano fuera suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por lo que significará el regreso del nacido en Guadalajara, a los encordados.


Consigue tus boletos para ver al Canelo vs Golovkin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.