• Regístrate
Estás leyendo: Golovkin acusa a 'Canelo' de tener marcas de inyecciones
Comparte esta noticia

Golovkin acusa a 'Canelo' de tener marcas de inyecciones

El kazajo declaró que a pesar de que las marcas eran evidentes, él estaba enfocado en la pelea; Álvarez aseguró que su rival trata de desviar la atención en caso de perder la pelea.
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

A tres días de la pelea más esperada del año, el vigente Campeón de peso medio, Genaddy Golovkin, señaló que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones en los brazos del Canelo.

"No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos, eran evidentes", declaró el campeón por la AMB, CMB y la OIB.
"Por todos lados, en los bíceps, el estómago, podías ver las marcas por todo su cuerpo, pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea", agregó. 

Álvarez negó las acusaciones de GGG y aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea. 

"Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos", apuntó Canelo.

El kazajo, de 36 años, igualó en mayo las 20 defensas de sus títulos de la leyenda Bernard Hopkins y presenta un récord inmaculado de 38 victorias, 34 de ellas por KO, un único empate y ninguna derrota. 

Álvarez, por su parte, tiene un balance de 49 triunfos (34 por KO) dos empates y una única derrota, frente al estadunidense Floyd Mayweather.

Consigue tus boletos para ver al Canelo vs Golovkin

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.