Alberto Cortez cantará a gomezpalatinos

Jesús Armando Guerrero, titular del Instituto de Cultura de Gómez Palacio, indicó que también se presentará Guadalupe Pineda, como parte de la XII Edición del Festival Cultural Revueltas.
Alberto Cortez, se presentará  el próximo 19 de octubre, también en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Alberto Cortez, se presentará el próximo 19 de octubre, también en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Con la presencia de la cantante mexicana Guadalupe Pineda y del cantautor argentino Alberto Cortez, la XII Edición del Festival Cultural Revueltas iniciará en la ciudad de Gómez Palacio, a partir del 9 de octubre.

Se informó que en el caso de la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, se presentará en la explanada de la presidencia municipal, considerada como una de las más reconocidas exponentes del llamado canto nuevo, así como de otros géneros populares, Pineda ha pisado escenarios en los cinco continentes.

El concierto en esta ciudad de desarrollará a las ocho de la noche con entrada gratuita.

Jesús Armando Guerrero Garay, titular del Instituto de Cultura de Gómez Palacio, explicó que además se logró aterrizar la presencia del cantautor argentino Alberto Cortez para esta ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Llega en octubre el Festival Revueltas a La Laguna 

El contar con conciertos de gran nivel en el Festival Cultural Revueltas, dijo que es una de sus características y que se convierte en una fiesta para toda la entidad. Así tendrá una cartelera a desarrollar del 7 al 23 de octubre próximos, en los municipios de Durango.

Se informó que será el próximo 19 de octubre, también en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, cuando el cantante y compositor Alberto Cortez, estará interpretando sus más emblemáticos temas para el público de La Laguna.

Y el mismo día 19 destaca la presentación del Ballet de Rusia con la puesta en escena de Romeo y Julieta en el Teatro Alberto M. Alvarado.



LMG