• Regístrate
Estás leyendo: Este zoológico te deja nombrar una serpiente como tu ex
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:46 Hoy

Este zoológico te deja nombrar una serpiente como tu ex

Según el zoológico, es una oportunidad para los desafortunados en el amor a pasar un buen San Valentín.
Publicidad
Publicidad

Si consideras que tu ex es una serpiente venenosa, un zoológico de Australia te da la oportunidad de nombrar uno de sus reptiles con el nombre de la persona que te rompió el corazón. Justo antes de San Valentín.

El zoológico Wild Life de Sidney lanzó una convocatoria para encontrarle un nombre a una serpiente marrón oriental, una de las más venenosas del mundo.

Para hacerlo, necesitas escribir una carta explicando por qué la serpiente debe llevar el nombre de tu ex, y hacer una pequeña donación al zoológico para que pueda seguir con la investigación de los reptiles.

“El concurso puede darle a alguien desafortunado en el amor algo qué celebrar este San Valentín”, dijo Mark Connoly, el gerente del zoológico, a través de un comunicado.

Así que si ya sabes qué nombre podría llevar, no pierdes nada con enviar tu carta. Además, podrás recibir un año de entradas gratis al zoológico, por si quieres ver a la serpiente de vez en cuando.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.