• Regístrate
Estás leyendo: Yuki, el enorme perro-lobo que está conquistando las redes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:43 Hoy

Yuki, el enorme perro-lobo que está conquistando las redes

En 2008 un hombre llamó para decir que necesitaba dar en adopción al animal de ocho meses, al que le habían detectado tumores cerebrales y al cual pensaba sacrificar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Yuki, un perro-lobo de 1.65 metros de altura, ha impactado en las redes sociales con su gran tamaño y docilidad.

El enorme animal vive en Shy Wolf Sanctuary, una reserva situada en Naples, en la costa suroeste de Florida, a donde fue llevado para intentar librarlo de ser sacrificado.

En 2008 un hombre llamó para decir que necesitaba dar en adopción a un perro-lobo de ocho meses de edad, al que le habían detectado tumores cerebrales y del cual ya no podía hacerse cargo.

Yuki es 87.5% de lobo gris, 8.6% de Husky siberiano y 3.9% de pastor alemán y fue adoptado por el albergue, dedicado a rescatar lobos y perros-lobo, además de atender a animales heridos y rescatados como pumas, linces y tortugas.

Tras realizarle varios estudios y darle tratamiento, determinaron que Yuki, tenía esperanza para vivir largo tiempo y poco a poco se convirtió en la mayor atracción del santuario.

Brittany Allen, voluntaria del centro, subió a las redes sociales varias fotografías del gigantesco perro jugueteando tiernamente con ella.

El centro destacó que Yuki es un animal con mucha fortaleza, increíble instinto, aguda inteligencia y habilidades sociales del lobo, lo que lo "convierte en uno de los más respetados del mundo”.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.