Dicen que todos llevamos un niño dentro que en ocasiones nos hace cometer travesuras y disfrutar de los placeres más simples de la vida, como la emoción de abrir una cajita feliz de McDonald's, un producto pensado para niños que ha cobrado popularidad entre los millenials desde que la marca lanzó su edición especial de Pokémon, una caricatura que marcó a toda una generación.
Como era de esperarse, la estrategia de marketing del restaurante de comida rápida ha conquistado a chicos y grandes, tanto que una mamá decidió cumplir el sueño de su hijo millenial y lo sorprendió con su propia cajita feliz.
¡Pokémon yo te elijo!
"Estoy formada para comprarle una cajita feliz a mi hijito que le encanta Pokémon", mencionó la mujer antes de acercarse a las cajas de la sucursal para pedir el producto.
Luego de cerciorarse que aún había juguetes de
Pokémon, la mujer pidió la famosa cajita, que tiene un peculiar diseño inspirado en Pikachu, el personaje más famoso de la franquicia que inició como un videojuego.
Apenas le entregaron los alimentos, la mamá se la entregó al millenial, que no pudo ocultar lo impresionado que estaba. "Mijito aquí está tu cajita feliz", se escucha decir la mujer con una sonrisa en los labios.
Sorprendido, el joven -un tiktoker conocido como Rolas Racer Gaming- se mostró muy agradecido con su mamá y mostró ante las cámaras las tarjetas de Pokémon que venían en su cajita.
"Es verdad eh, real la compró ella quiero que lo entiendan, sí soy ese niño de 32 años", confesó y acto seguido le dio un beso en la frente a su mamá.
Decenas de internautas aplaudieron la acción de la mujer e, incluso, algunos compartieron que deseaban que sus mamás también les dieran ese tipo de regalos, mientras que otros presumieron que sus papás aún los consienten.
"Hoy conocí la envidia", "Soy la niña de 40 años con su cajita de Pokémon", "Soy la niña de 40 años con su cajita de pokemon", "El ser más feliz del mundo", "A veces siento que me faltó tener una mamá", "Qué afortunado eres", "Yo también le compré una a mi hijo, él ya tiene 17 años pero es fan de Pokémon desde los 4 años. le dio mucho gusto", comentaron.
amt