Los más pequeños siempre tienen el poder de conmover con su inocencia. Éste fue el caso de un pequeño niño, cuyo llanto durante una sesión de corte de pelo conmovió en TikTok a millones de personas en la plataforma china.
Por medio de su cuenta, Ana Karina Rmz presumió el momento en el que llevó a su hijo Max, lleno de llanto, a cortarse el pelo; pero parece ser todo lo contrario a disfrute, aunque tiene la fuerza suficiente para terminar.
"¿Ya acabamos?", lo escuchamos decir cuando apenas comienza la estilista a pasar la máquina rasuradora por su costado.
Aunque su madre le dice que quedará tan guapo como Superman, el niño continúa preguntando en qué momento se irán del lugar. Además, lo escuchamos decir que ya es un niño grande, que ya casi va a ser adulto y que se parece precisamente a Clark Kent como palabras de aliento inspiradas por su madre para resistir.
"No duele", lo escuchamos presumir.
Una vez terminado su corte, lo escuchamos decir "ya, ya, ya, ya acabamos", y tras quitarle la bata, lo vemos caer en llanto de nueva cuenta, a lo que pregunta si tiene 'mocos' en su nariz.
@anakarinarmzt #babymax #bebejarocho #fyp #fypシ #fypage #fypdongggggggg #parati #paratipage #viral #hazmeviral #hazmeviraltiktok #destacame #superman #clarkkent #cortedepelo #badhairday #frasesdeubertina #niñogrande
♬ sonido original - Ana Karina Rmz T
El video se volvió increíblemente viral en la plataforma, alcanzando los 26.3 millones de reproducciones, más de 3.8 millones de likes y superó los 33 mil comentarios, entre los que se conmovieron por el niño, y hasta pensaron en tener uno.
"Eso no es muy anticonceptivo de tu parte", escribió una usuaria; "Ok, pero sus ojitos", "Me dolió más que dijera que ya casi será adulto", "Tengo mocos", "Quiero uno", "Yo también lloré con Max" y otros comentarios referentes a los conmovedor del video, aparecieron rápidamente.
Aunque respuestas como "Lo dices sólo porque el niño es blanco de ojos claros, si fuera moreno dirías todo lo contrario" aparecieron en las respuestas del video, causando polémica e incluso, discusión.
caov