¿Crees en los amarres? Si tu respuesta es no, puede que después de esta historia tu opinión cambie para siempre y es que un grupo de amigos descubrió uno a las orillas de un río.
Estos jóvenes que se encontraban paseando por un bosque, decidieron empezar a documentar su aventura cuando se encontraron una calabaza a la orilla del río. Sin embargo, esta no era una calabaza normal ya que estaba amarrada como un listón que le daba muchas vueltas.

Aún sin saber de qué se trataba, los amigos decidieron averiguar que tenía dentro o a qué se debía estos misteriosos listones. Una vez que la abrieron, con la ayuda de unas llaves, una gran sorpresa fue la que se llevaron ya que dentro de ella había algunos artículos muy fuera de lo normal.
Luego de terminarla de abrir con una roca, descubrieron que se trataba de un amarre, un acto de brujería para enamorar a alguien. Dentro de la calabaza encontraron un bóxer de color negro, algunas semillas y lo que parecía ser una carta de amor.
Al conocer esta historia, los internautas demostraron su asombro en los comentarios del video: “El compa al que le hicieron el amarre se salvó”, “Aquí la pregunta es, somos héroes o villanos?” y “noooo, eso no se toca”.
La calabaza es un elemento asociado desde hace mucho tiempo a la brujería. Recordemos que también es algo que no puede faltar en Halloween. Asimismo, se suele utilizar para realizar un hechizo de amarre muy efectivo haciendo que los sentimientos de una persona hacia otra sufran un aumento considerable.
¿Qué son los amarres de amor?
los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al Universo, para que la relación mejore en algún sentido en concreto o de forma general.
DAG