• Regístrate
Estás leyendo: Tía empuja a sus sobrinos para ganar competencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:04 Hoy

Tía empuja a sus sobrinos para ganar competencia

Un video muestra el momento en el que, a manera de broma, una tía empuja a sus sobrinos; aunque a uno le pareció divertido, la otra comenzó a llorar apenas cayó al suelo.
Publicidad
Publicidad

Tal vez en tu infancia tuviste la suerte de tener un tío o tía que solía consentirte, jugar contigo y premiarte con un par de obsequios. Es el caso de una mujer originaria de Misisipi, Estados Unidos, quien se reunió con sus sobrinos para jugar toda la tarde. 

Sin embargo, la mujer se ha ganado una ola de críticas en redes sociales, luego de la difusión de un video en el que se ve el momento en el que empuja a sus dos sobrinos con el objetivo de ganar unas "carreritas". 

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero. Luego de que la competencia arrancó, los niños hicieron trampa y avanzaron antes. Fue entonces que la tía los alcanzó y empujó a uno de los menores, que cayó de cara al piso. 

Momentos más tarde, la mujer alcanzó a la otra pequeña, a la que también empujó. Aunque al primer niño, el empujón de su tía le dio risa, no fue así con la niña, que comenzó a llorar tan pronto cayó. 

Aquí te dejamos el video: 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.