• Regístrate
Estás leyendo: Syntek vuelve a Twitter; "mi cuenta sufrió congelamiento accidental", dice
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:04 Hoy

Syntek vuelve a Twitter; "mi cuenta sufrió congelamiento accidental", dice

El intérprete reapareció en la red social luego de enfrentar acusaciones por presunto acoso sexual.
Publicidad
Publicidad

Aleks Syntek volvió a Twitter luego de tres meses de ausencia que coincidieron con las acusaciones de acoso que enfrentó por parte de un adolescente británico. 

"Queridos fans y amigos, después de tres meses de que mi cuenta de Twitter sufrió un congelamiento accidental la he podido recuperar, aquí estamos de vuelta", escribió el cantante en la red social. 

A pesar de la aparente alegría de Syntek, algunos usuarios de Twitter lo recibieron con bromas pesadas sobre las acusaciones que enfrentó. 


​También hubo quien reaccionó al regreso de Aleks Syntek recordando las varias discusiones que el cantante ha mantenido en la red social.

​A pesar de las críticas, Aleks Syntek presumió en su cuenta fotos del concierto "sinfónico incluyente con personas de discapacidad auditiva con un traductor de lenguaje sordomudo en el Metropolitan".

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.