• Regístrate
Estás leyendo: Subcampeonatos del Toluca, el mal presagio de AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:04 Hoy

Subcampeonatos del Toluca, el mal presagio de AMLO

Hay una coincidencia entre los Diablos Rojos y el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que cada que caen los escarlatas una Final, Andrés Manuel pierde en las votaciones
Publicidad
Publicidad

Esta Final de la Liga MX entre Toluca y Santos dejó algunas coincidencias, ya que en el caso de los laguneros, siempre que se estrena una película de Avengers se coronan en el futbol mexicano; pero, con los subcampeonatos de los Diablos Rojos, llega un mal presagio para Andrés Manuel López Obrador.

En el 2006 comenzó esta historia, cuando los escarlatas disputaron la Final ante Chivas, equipo con el que cayeron por marcador global de 3-2. En este mismo año, AMLO perdió las elecciones, quedando como presidente Felipe Calderón Hinojosa del PAN.

Para el torneo Apertura 2012, los entonces dirigidos por Enrique Meza se instalaron en la fase final de la Liga MX, donde jugaron contra los Xolos de Tijuana, pero la suerte volvió a ser la misma, cayeron por marcador de 4-2 (global), siendo los fronterizos quienes levantaron por primera vez el trofeo del máximo circuito.

¿Coincidencia o casualidad? Andrés Manuel López Obrador, nuevamente se postuló como candidato a la presidencia, compitiendo con Enrique Peña Nieto (PRI) y Josefina Vázquez Mota (PAN); sin embargo, fue el ex gobernador del Estado de México, EPN, quien salió ganador en las votaciones del 2012.

Ahora, AMLO es el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia y este fin de semana, Toluca perdió la Final del Clausura 2018 ante Santos, ¿será que los subcampeonatos de los Diablos Rojos se conviertan en la mala suerte de López Obrador?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.