Hay personas con historias inspiradoras, una de ellas es el tiktoker Spencer West, que bajo el usuario @spencer2thewest muestra en sus redes sociales que, pese a tener una discapacidad, puede disfrutar perfectamente su vida.
Mediante la red social china, el orador motivacional comparte cómo realiza actividades cotidianas, como subirse a su auto; pero también concientiza a sus seguidores sobrezzque no es diferente a los demás, por ejemplo, en asuntos como ir al baño, explicando "voy al baño como cualquier otra persona".
@spencer2thewest This is how I drive!#accessibility #disability #disabled #howto #howidrive #driving #car #gay #lgbt #lgbtq
♬ original sound - spencer2thewest
@spencer2thewest To answer everyone’s question...#disabled #2021affirmations #disability #gay #morningaffirmations #lgbtq #lgbt
♬ original sound - spencer2thewest
Sin embargo, también enseña en sus redes sociales su felicidad y su humor, demostrando que vive plenamente como cualquier otra persona. West cuenta con más 2 millones de seguidores y 30 millones de Me gusta en TikTok.
@spencer2thewest Wee! ???? #Wee #fyp #jump #jumping #viral #weememes #weeme @weeememes
♬ Follow weeememes - Memes
¿Quién es Spencer West?
La historia de Spencer West comienza desde que nació en Wyoming, Estados Unidos. En su canal de YouTube cuenta que nació con piernas, pero debido a una enfermedad genética, se las tuvieron que amputar a los 5 años, pues sus músculos no respondían.
Tras eso, relata que le dijeron que nunca sería un miembro funcional de la sociedad; sin embargo, logró graduarse del colegio, y en Utah, de la universidad en la carrera de comunicación, siendo el primer integrante de su familia en lograr un grado universitario. A los 21 años admitió a su familia que era homosexual, noticia que no fue mal recibida por sus seres cercanos y lo apoyaron.
Tras titularse, consiguió un buen trabajo, pero quería algo que ayudara al mundo a ser mejor. En 2008 emprendió un viaje a Kenia para ser voluntario con la organización We, tras ello dejó su vida anterior y se mudó a Toronto para ocupar el cargo de Embajador de Cambio Social y orador motivacional. Además, ayuda a organizar viajes de voluntariado a Kenia, India y Tanzania; y realiza obras de caridad y concientización por el mundo sobre temas como la contaminación y el maltrato de personas.
Además, cuenta que es amigo de Demi Lobato, con quien compartió su historia para abrir cada uno de sus conciertos durante una gira, y mandar el mensaje de que todos tenemos la posibilidad de cambiar el mundo. West también es autor de un libro: Standing Tall: My Journey, en el que cuenta cómo ha vencido las adversidades permaneciendo 'con la frente en alto', como el nombre de su obra.
co