En los últimos años, un comediante que ha sorprendido con su éxito es Brincos Dieras, pues llena cada lugar donde se presenta, y no solo en México, sino en Estados Unidos e incluso Europa, donde hace tiempo realizó una gira.
Por este impacto, no sorprende que tengas fans acérrimos, como la señora que le reza como si fuera un santo. Esta historia la contó el humorista en una entrevista reciente con la periodista Adela Micha.
Halago de Adela Micha a Brincos Dieras
En los primeros minutos de la entrevista, disponible en el canal de YouTube La Saga, Adela halagó a Brincos Dieras por su crecimiento, sabiendo que viene de un entorno humilde: “Tú eres un ejemplo de que sí se puede, la verdad, pero no sé cuántos ejemplos como tú existan”.
“Esa es la verdad de las cosas. O sea, hay muchos futbolistas, podríamos numerar ejemplos, pero son como garbanzo de a libra. Para la gente que tiene carencias su sueño más grande es llevar comida a su casa”, añadió la comunicadora.
El comediante recordó sus carencias en sus inicios: “Me ganaba 250 pesos y todo mi dinero a mi mamá. Me acuerdo de esa época, que ya podía tener novia, pero a dónde la invitaba si me quedaba con 20 pesos. ¿Qué completo? Pero nunca me desesperé, despacito y las cosas se fueron dando”.
Señora le reza al comediante
Tras rememorar lo que vivió al principio de su vida laboral, Brincos reflexionó: “Siempre he dicho que soy bendecido por Dios, alguien me protege, alguien me cuida. Hay mucha gente que ora por mí”.
Entonces, comenzó a contar una cosa que lo sorprendió recientemente: “Hace poquito me enteré de algo, me lo platicaron, pero ya no supieron darme razón: que había una fan mía que me rezaba como si fuera un santo”.
“Le reza a una imagen mía… Yo me quedé frío”, detalló el humorista regiomontano.
Adela Micha, sorprendida por esta situación, solo atinó a decir: “¡San Brincos Dieras!”.
Brincos Dieras comentó que “no lo creía”, pero le dieron detalles de esa persona: “La señora pide, tiene veladoras y le reza a una imagen tuya”.
“Híjole, ¿cómo te cayó eso? Está fuerte”, preguntó la periodista.
A lo que el comediante respondió: “Yo sabía que le rezaban al jugador de Argentina, Maradona, de hecho hay iglesias. ¿Pero a un payaso?”.
Micha, maravillada por dicha anécdota, señaló: “Aparte qué responsabilidad, te están dando poderes”.
Antes de cambiar de tema, Brincos Dieras agregó: “Me quedé el shock cuando me dijeron eso. Una cosa es que la gente pida que me vaya bien, pero que le recen a una imagen mía está cañón”.
La entrevista de Adela con Brincos Dieras:
hc