Desde su reencuentro hace algunas semanas con Luisito Comunica, la vida de Óscar Villarruel, mejor conocido como ‘El rey del after’, ha cambiado drásticamente: ahora incursiona con éxito en redes sociales como un influencer que relata cómo ha superado las adicciones en pos de una vida más estable.
Con este enfoque, Óscar ha compartido videos en sus cuentas de Facebook e Instagram donde cuenta aspectos de su pasado o que lo han ayudado a salir adelante, destacando una grabación reciente donde habló de su perrito, llamado Román.
¿Cómo reapareció Óscar con Luisito Comunica?
En octubre, el hombre, que se volvió viral hace casi una década por andar de fiesta en el Centro Histórico, reapareció con una rutina completamente distinta: sobrio, enfocado y con un mensaje de esperanza para quienes luchan contra las adicciones.
En un emotivo reencuentro con el youtuber Luisito Comunica, que tuvo lugar por el Metro Insurgentes, Óscar compartió cómo es ahora un día en su vida: se despierta temprano, toma café sin azúcar, alimenta a los perros que ha rescatado y dedica tiempo a leer sobre salud mental.
El video del ‘Rey del after’ con su perrito
En una grabación reciente, Óscar apareció junto a su perrito, Román, relatando que “pasé 7 años en el mundo del alcohol y Román en el mundo de las peleas”.
Cuando vio por primera vez a Román, “lo traían unos pandilleros que se dedicaban a pelear perros. Al darme cuenta de su situación los confronté y logré llevármelo en el 2022”.
En la etapa final de su alcoholismo, “Román estuvo conmigo todo el tiempo”, acentuó el influencer.
Recordó que el 10 de abril del 2023, fecha en que por fin aceptó ayuda para salir de la adicción, empezó un nuevo proceso: “La recuperación es un proceso doloroso y no es fácil; comprendí que la fe no hace las cosas fáciles, las hace posibles. Después del tiempo invertido en mi recuperación, comenzaron a suceder cosas nuevas”.
Por ejemplo: su relación con Román “se fortaleció, se volvió sociable con otros perros, se convirtió en papá, tuvo seis cachorros”.
“Román convivió con ellos, fue bonito tenerlos en mis brazos y conocerlos. Me habría gustado conservarlos, aun así, me encargué de encontrarles un buen hogar”, añadió Villarruel.
Cerró el video acariciando a su mascota y diciendo que “actualmente Román tiene mucha energía. Siento que su compañía me ayuda mucho en mi recuperación. Me agrada saber que Román está bien a mi lado”.
El Rey del After con su perrito:
hc