• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos llevan a 'Randy' veterinaria tras ser atropellado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:41 Hoy

Ciudadanos llevan a 'Randy' veterinaria tras ser atropellado

A consecuencia del accidente, el 'perro héroe' que evitó el asalto a una gasolinera, está siendo asistido médicamente, tras fractura en una de sus patas.
Publicidad
Publicidad

Tras ser atropellado por un microbús en Ciudad Madero, 'Randy' se recupera en una veterinaria luego de a causa de este percance sufrió fractura en una de sus patas, por lo que recibe atención médica.

'Randy' es un can que intervino en la seguridad de un despachador de una gasolinera, luego de ser agredido por asaltantes, situación que originó que este animalito, se convirtiera en un "perro héroe".

De acuerdo a testigos, el chofer huyó luego de atropellarlo, por lo que están pidiendo la intervención de Protección Animal, a fin de aplicar una sanción por su actuar.

Por el momento, 'Randy' se mantendrá internado debido a las lesiones que recibió, esperando que la población lo apoye económicamente ante los gastos que se estarán generando en dicho centro de atención canina, pues se desconoce si la veterinaria no cobrará por la atención médica.


Con información de Agustín González


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.