• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Netflix subir 'bloopers' de 'Luis Miguel: la serie'
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:26 Hoy

Piden a Netflix subir 'bloopers' de 'Luis Miguel: la serie'

Seguidores de la serie biográfica de Luis Miguel pidieron a la compañía de 'streaming' lanzar los 'bloopers' de la primera temporada.
Publicidad
Publicidad

El domingo pasado fue difícil para quienes se engancharon con la serie de Luis Miguel, pues por primera vez tras 13 semanas no hubo un nuevo capítulo en la plataforma de Netflix

Aunque los responsables del proyecto ya confirmaron una segunda temporada que se estrenará en abril de 2019, los fans del programa necesitan algo con que soportar tan larga espera. 

Por ello, el administrador de una cuenta en Twitter en honor a Luisito Rey solicitó Netflix Latinoamérica lanzar los bloopers de la primera temporada de la serie. La cuenta publicó una supuesta respuesta que le habría enviado la compañía. 

"Aceptamos la propuesta, 50 mil retuits y subimos los bloopers de la primera temporada", se lee en el supuesto mensaje. 


Aunque el mensaje acumula 37.6 mil retuitsla cuenta de Netflix Latinoamérica desmintió el supuesto reto lanzado en Twitter.  


Ante la insistencia de los fans, la compañía dijo que lamentablemente no hay bloopers de la primera temporada, pues de haberlos ya los habrían publicado. 


La segunda temporada fue confirmada por Carlos Bremer, uno de los empresarios que formaron la productora Gato Grande, quienes se encargaron de la estrategia para revivir la carrera de Luis Miguel con su serie biográfica.  

“Ahora que se cuiden de la segunda temporada, tenemos que desquitarnos. Y esto puede dar para más, porque es un artista que sigue vivo y sigue haciendo cosas, la tercera temporada puede tocar los temas actuales de Luis Miguel”, dijo el regiomontano, sin precisar fechas de filmación o lanzamiento. 

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.