Alejandro Villalvazo fue blanco de críticas en las redes, luego de presentar una escena de la película Capitán América: Civil War como una noticia real, durante su noticiero en vivo.
En la transmisión de Hechos Meridiano, de TV Azteca, el conductor presentó el video en el que un camión sale volando sin razón aparente y destruye un puente, y describió la escena como un misterio.
"¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Todo es un misterio y nadie sabe qué ocurrió. Así nada más, iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera destruyó el puente. ¿Por qué se levantó? ¡Ni idea! Nadie lo ha podido explicar al momento ", narró el periodista.
Los televidentes no dejaron pasar el error y lo exhibieron en redes sociales.
Como cuando @HMeridiano no sabe la fuente de sus noticias, no las investigas y termina transmitiendo fragmentos de la película "Capitán América: Civil War" de Marvel. pic.twitter.com/TiMfj6ylQ0
— Rat Bastard ® (@NosoyOzcar) November 23, 2018
Podrían investigar qué pasó en esta imagen? ???????? pic.twitter.com/gcERwmioCs
— Vintage Tequila (@PiranhaCyber) November 28, 2018
Tanta gente investigando y redactando noticias y nadie se dió cuenta que era una pelicula? No pues que confianza entonces en lo que muestran, clarito se ve la camioneta con camaras detrás, abusados!!!! Esto da a pensar q es mas importante el amarillismo que el profesionalismo...
— Eduardo (@EdwardoSandarth) November 28, 2018
Tras lo sucedido, Villalvazo explicó que se trató de una escena eliminada de la cinta y la volvió a transmitir.
La imagen del día de @HMeridiano con @VILLALVAZO13: a los aficionados, a los expertos, a todos, gracias por estar pendientes. pic.twitter.com/fbukITpo6D
— Hechos Meridiano (@HMeridiano) November 27, 2018
El periodista se disculpó con el público y agradeció a los usuarios de redes sociales que "buscaron y le encontraron una explicación".
"Lo bueno es que estamos hablando de una toma eliminada. A los aficionados, a los expertos a todos, gracias por estar pendientes, y a ustedes, por la regada, una disculpa", concluyó.
Aquí la escena real.
JOS