Kimberly Villalobos Zúñiga prestó, durante casi siete años, sus servicios a la Fuerza Aérea de su natal Chile; sin embargo, encontró su verdadera vocación y gran fuente de ingresos en la plataforma de venta de contenido exclusivo, similar a la de OnlyFans.
Sin importarle los prejuicios, la joven chilena decidió dar un giro completo a su vida, y dejó las fuerzas armadas, donde tenía el grado de cabo 2°, para encontrar lo que describe como su "rubro".
La historia de Kimberly Villalobos Zúñiga
En entrevista para el portal chileno Nosotras 13, contó que a lo largo de muchos años, su vida fue la Fuerza Armada de su país, dos de estudios y cinco de servicios, aunque su trabajo realmente fue mayormente administrativo.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando comenzaron a sancionarla por el contenido que compartía en sus redes sociales, pues cuenta que les molestaba el que subiera fotos de ella en traje de baño o posando de espaldas.
"Empezaron a tirarme sanciones por nada. Por ejemplo sabía que me revisaban el perfil. Yo no subía nada de militar, ni de armamento, ni de material aéreo, porque el reglamento decía solo eso", explica. "Pasaban metidos en mi perfil, me daba cuenta… siempre estaban concentrados en ver qué subía", agrega.
Según cuenta, la "gota que derramó el vaso" fue una ocasión en un live en redes sociales, donde la acusaron de estar en un lugar inadecuado, cuando ella estaba en el departamento de su amiga.
"Dijeron que yo estaba en un lugar de dudosa reputación y yo estaba en el departamento de mi amiga, sólo que ella tiene un caño (tubo) porque ella practica pole dance", explicó.
Ante esto, Villalobos fue dada de baja en septiembre de 2022, con una influencer molesta de que estuvieran, constantemente, revisando sus redes sociales y lo que hacía con su vida personal.
"Después de siete años trabajando me tomé unas vacaciones y empecé a buscar trabajo y no encontraba; nadie me contrataba. Mucha gente me decía ‘hazte un OnlyFans", explica.
Según explica, la plataforma que eligió fue una plataformas chilena llamda Arsmate, nombrada por la prensa local como el 'OnlyFans chileno', donde comenzó en enero de 2023.
"Ha sido súper rentable, me ha ido muy bien. Hasta la fecha ya he ganado casi cinco mil dólares, entonces estoy ganando el sueldo que gana un capitán en la Fuerza Aérea, así que no tengo por dónde perderme, aquí me quedo", expresa.
Según cuenta, ha habido malos comentarios por parte de gente con la que aún tiene contacto en la Fuerza Aérea Chilena, pues asegura que han filtrado sus videos, aunque se queda con otra parte: "hay mucha gente que me apoya", expresa.
"La Fuerza Aérea es grande y la mayoría son hombres; igual son súper machistas. Varias chicas que trabajan en la Fuerza Aérea me han pedido 'tips' para crearse una página", explica.
caov