Después de un largo día de trabajo o un día muy pesado en la escuela no hay nada mejor que ser recibido con gran amor en nuestro hogar, ya sea con un buen abrazo o un beso de esa persona especial o ese ser amado.
Justamente eso fue lo que le pasó un niño que llegó de la escuela y fue recibido por su perro que lo esperaba ansioso en el jardín de su hogar.


En el video que ya se ha vuelto viral a través de las redes sociales se muestra el tierno momento cuando un niño baja del autobús que lo deja en la esquina de su casa mientras a lo lejos, su perrito, sentado, lo espera.
Cuando el lomito se percata de que es su amigo quien viene, su cola comienza a acelerarse y se pone de pie. Acto seguido, el niño comienza a correr hacia él, pero justo al estar frente al perro, ambos se detienen y se funden en un abrazo muy pero muy tierno.
El perrito que ha cautivado a medio internet es un Bernedoodle. De acuerdo, con algunos portales dedicados a los caninos, esta raza se caracteriza por ser sumamente amigable e inteligentes. En su mayoría, esta raza se muestra cordial con otros perros y humanos.
Al ver este tierno video, fueron miles de internautas los que comenzaron a dejar comentarios en donde demostraban su admiración hacia el amigo peludo, acumulando millones de reacciones de parte de usuarios.
"Hermoso lo gentil que es el perro con su pequeño amigo humano", "¿A quién no le gusta un abrazo agradable y cálido después de un largo día en la oficina?" y "awww no puedo!! Este hermoso video me hace llorar y sonreír al mismo tiempo. La dulzura de este furry por su pequeño humano lo es todo".
El video ya ha acumulado más de nueve millones de reproducciones en YouTube,
DAG