• Regístrate
Estás leyendo: Pareja decide no tener hijos y los critican en redes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:37 Hoy

Pareja decide no tener hijos y los critican en redes

Nathalie y Andrés compartieron en Facebook su decisión de no tener hijos por el bien del planeta, lo que generó mensajes de apoyo y rechazo.
Publicidad
Publicidad

Una pareja colombiana compartió la noticia de que decidieron no tener hijos y su decisión desató toda clase de comentarios en redes sociales

Nathalie y Andrés compartieron en Facebook una fotografía de ambos sonriendo presumiendo un turno de Profamilia, una organización especializada en salud sexual y reproductiva en Bogotá, Colombia, donde el joven se hizo la vasectomía

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS”, escribió Andrés en su red social y argumentó que la decisión la tomaron es con el fin de “contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporriado está”. 

No vamos a traer un humano más a contaminar”, afirmaron.

La publicación ha sido compartida más de 50 mil veces y generó miles de comentarios que apoyaron y felicitaron a la joven pareja, mientras que otros los criticaron e incluso los tacharon de “egoístas” y desaprobaron su decisión. 

Por su parte, Nathalie salió a la defensa de la publicación de Andrés y dio sus puntos de vista respecto al no tener hijos. 


Y tú, ¿qué opinas?

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.