• Regístrate
Estás leyendo: Pareja de hombres trans y gay tiene a su primer hijo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:26 Hoy

Pareja de hombres trans y gay tiene a su primer hijo

Virales

Durante el tratamiento hormonal para cambiar de sexo, un hombre trans terminó embarazado y decidió quedarse con su hijo para criarlo con su pareja.
Publicidad
Publicidad

Wyley Simpson, quien nació mujer, se sometió a un tratamiento hormonal durante seis años para cambiar de sexo, sin embargo, durante la transición quedó embarazado .

El cambio de sexo marchaba bien y desde hace años Simpson no experimentaba su ciclo menstrual, hasta que empezó a sentir náuseas y luego de repetir cuatro veces la prueba de embarazo se dio cuenta que estaba esperando un bebé, junto con su pareja Stephan Gaeth

Simpson declaró que después de haber recibido testosterona durante seis años tenía que abandonar el tratamiento si quería continuar con el embarazo. Al suspenderlo, temía que le afectara emocionalmente el dejarlo todo de un momento a otro, pero tras analizarlo profundamente, decidió seguir adelante con el embarazo.

La pareja no planeaba tener hijos en este momento, aunque Simpson sí lo deseaba, pero no imaginaba que resultaría de esa manera.

Gaeth, quien se considera un hombre homosexual, relató que se prepararon rápidamente, incluso asistían a yoga prenatal, miraban videos en internet y armaron un plan de nacimiento.  

Hace cuatro meses nació el pequeño Rowan y la familia pasa sus días en su departamento en San Antonio, Texas. Sin embargo, cuando su hijo crezca un poco más planean recorrer el país en su camioneta junto con su perro.  

MM/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.