Ya pasamos Halloween y regresar a pedir dulces y disfrazarnos de nuevo después de una larga espera por el confinamiento, lo hizo aún más especial.
Esta fecha nos dejó muchos recuerdos e historias que serán recordadas como es el caso de esta familia que dio de qué hablar cuando el padre le llevó a su hija una calabaza real en vez de una de plástico para pedir dulces.
La historia rápidamente se volvió viral y desencadenó muchas reacciones. Fue en Facebook y en Twitter, donde millones de usuarios tomaron con mucha gracia lo sucedido y exhibieron al papá primerizo.
Le pedí una calabacita al papá de mi hija para que la bebé pida dulces y me trajo esto ???? pic.twitter.com/em3hulIexA
— Victoriaayala (@Victori54417757) November 2, 2021
La mamá narró que le pidió a su esposo que pasara a comprar una calabaza para la niña pues esa noche irían a pedir dulces, como dice la tradición. Después de algunas horas, el padre respondió que la compraría y que le indicara el color a lo que la esposa contestó que verde. Y sí, le llevó una calabaza verde.
Es inaudito que a los hombres no se les pueda pedir nada y quieran justificar su falta de sentido común con el “no especificaste” pero por las fechas era obvio no costaba mucho.
— ???? L҉a҉ ҉m҉a҉s҉ ҉s҉p҉o҉o҉k҉y҉ ???? (@Gi_Echv) November 3, 2021
Además nadie habla de que nada le costaba preguntar ????
“No encuentro fallas en su lógica”; “Ella no específico”; “Técnicamente no tiene nada de malo, pero como que algo no cuadra”, “Por eso hay que ser específicos”, fue lo que dijeron algunos comentarios en las redes sociales en donde no se encontró algún comentario negativo hacia la acción y despiste del papá.
La publicación ya acumula más de 30 mil likes en Twitter, lo que ha provocado que distintas personas sigan compartiendo la peculiar historia.
DAG