Una tiktoker identificada en redes como Chio San dio a conocer una mala experiencia trabajando en un Office Depot, específicamente en el área de 'servicentro', donde sacan las copias, hacen engargolados y otros trabajos, donde fue insultada y terminó llorando.
Según cuenta, un domingo en la tarde, con una sucursal repleta de gente, llegó uin señor al que define como "malencarado, horrible", quien le pidió que le imprimiera al rededor de 500 hojas, las cuales estaban en formato de Excel.
Relata que el hombre comenzó a decirle cuestiones técnicas que no comprendía, y además asegura que no podía realizar cambios en su trabajo, pues únicamente tenían permiso de imprimir.
Pese a la explicación, asegura que el hombre le dijo: "he venido muchas veces aquí; para mí, tú eres una pen**** incompetente", recuerda. Relata que ella le explicó que además de no poder ayudarle, desconocía lo que quería, lo que provocó la insistencia del cliente, quien seguía insultándola.
Pero las cosas no fueron bien para ella, pues asegura que le caía mal al gerente entonces en turno, debido a que 'no se dejó', de una serie de coqueteos. Fue a pararse al lado de él, pero asegura que no recibió apoyo y se dirigó al cliente: "perdónala, es que es nueva y no sabe muchas cosas".
Asimismo, asegura que le dijo "tiene problemas para entender las cosas", lo que provocó reproches por parte del cliente, generando que ella se pusiera a llorar.
"Sientes una impotencia cul***", explica.
Mientras otra compañera ayudaba al cliente, la joven tuvo que seguir soportando algunos insultos por parte del cliente, a quien descubrió posteriormente que era el dueño de un hotel.
Según explica, fue al hotel y le tocó una habitación sucia, sobre la cual no dijeron nada para que no regañaran a las recamaristas. Posteriormente, cuenta, clausuraron su hotel por incumplir normas.
@_chiosan Fue un trabajo que quise mucho y sure mucho pero fue tambien amor/odio por esa sucursal #officedepot #chiosan #declaracionesoffice #storytime
♬ sonido original - Chio_san
caov