Llegó la temporada favorita de muchos y como suele suceder, una serie de videos virales en redes sociales. Sin duda aquellos clips que se han apoderado de TikTok son las reacciones de los más pequeños de la casa a sus regalos de navidad, pues han dejado en claro que son totalmente sinceros y no ocultan nada.
Aunque también los padres de familia han sido protagonistas en estas fechas decembrinas, pues han intentado sorprender a sus hijos haciéndoles creer que Santa Claus no les trajo lo que pidieron, algunos incluso se disfrazaron de Grinch para hacerles creer que se robaron la navidad.
También están aquellos que decidieron poner una bolsa con carbón para sus hijos, haciéndoles creer que en esta navidad no tendrían regalo, ya que la tradición dice que Santa Claus deja este tipo de roca a todos aquellos niños que se portan mal en el año.
Como era de esperarse, la mayoría de los niños reaccionan tristes, pues creen que no tendrán un buen regalo o que realmente Santa los considera como mal portados, sin embargo, hubo un pequeño que sorprendió a todos en redes sociales por su graciosa reacción al ver la pieza de carbón.
En el clip compartido por la usuario @amaliagarciatorre5 se puede apreciar como el menor comienza a desenvolver su regalo con la esperanza de que sea la Nintendo Switch que tanto esperaban, pero al darse cuenta de lo que contenía la bolsa reaccionó de manera épica: “Ah, Santa. Me chiste la misma”.
Mientras todos esperaban una reacción desilusionada, lo que pasó segundos después fue lo que sorprendió a miles de internautas pues gritó que este pedazo de carbón le serviría para hacer su carne asada: “¡Que bueno para la carnita asada!”.
La reacción provocó un sinfín de reacciones en la red social de videos cortos: “El no mira obstáculos el mira ganancias”, “Me acuerdo que una vez pedí dos bolsas de carbón pa la carne asada”, “Hasta que veo a un niño satisfecho con su regalo”, “Ante todo el lado positivo”.
jk