Un niño de aproximadamente cinco años de edad quedó prácticamente colgado del brazo de su mamá cuando iban a bajar de un camión urbano, debido a que el conductor avanzó antes de que descendieran.
Niño queda colgado al avanzar camión de la ruta 202 en Nuevo Leónhttps://t.co/0scfhgpwsk pic.twitter.com/yohdR8Cgu3
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) June 25, 2021
El incidente, que quedó grabado por cámaras de seguridad de un negocio, se registró en la avenida Morones Prieto, aunque no se dio a conocer en cuál municipio.
En las imágenes se observa que el camión de la ruta 202 se detuvo para bajar pasaje, sin embargo, cuando iban a bajar el menor de edad y su madre por la puerta trasera, la unidad avanzó, por lo que casi arrastra al niño.
Las personas que iban pasando por el lugar intentaron ayudar al niño que viajó entre la puerta y la calle durante varios metros sostenido del brazo por su madre, pero finalmente el camión urbano se detuvo.
No se dieron datos del menor ni se informó si presentaba algunas lesiones.
Otros accidentes
El pasado mes de abril, una mujer de 65 años resultó lesionada tras caer de un camión urbano de la Ruta 131, cuando descendía en calles de la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe.
En esa ocasión el accidente fue captado por las cámaras de seguridad de una paletería, ubicada sobre la calle Río Suchiate.
Y en otro caso, el pie de una mujer quedó atrapado en la puerta de un camión de la ruta 203, en el municipio de Santa Catarina.
Victoria de la Cruz Aguilar, de 57 años, denunció días después que la ruta no se hizo cargo de los gastos, ya que requería de una cirugía.