Hace poco más de dos años Chucho conquistó las redes sociales tras viralizarse cantando Castillos, de Amanda Miguel. El video, donde el niño aparece cantando desapercibido en el patio de su casa, logró millones de reproducciones en TikTok.
La fama de Chucho fue tan grande que la propia Amanda Miguel lo invitó a ser parte de su concierto en el Auditorio Nacional, cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Chucho reaparece en reality show de canto
A poco más de dos años de haber alcanzado la fama en redes sociales, Chucho reaparece, ahora, en el reality show Tengo talento, mucho talento Kids, donde busca demostrar sus habilidades de canto.
Durante su presentación, Chucho reveló tener 11 años y padecer de una displasia, la cual no le permite crecer al igual que los demás niños de su edad, algo que no le roba la sonrisa de su rostro ni su actitud positiva, con la que se ganó el cariño del público.
“Yo nací con un problema, donde mi mamá se dio cuenta de que no cerraba bien el puño, ahí le dijeron a mi mamá y a mí que yo tenía una displasia, no puedo crecer normal, como mis compañeros de la escuela”, contó Chucho durante la transmisión del programa.
"Quiero ganar Tengo talento, mucho talento porque quiero demostrar a la gente que todos los sueños se pueden hacer realidad", agregó.
Durante su primera participación, Chucho interpretó el tema Un poco loco, de la película Coco, impresionando a los jueces el reality show de televisión.
Mira aquí la presentación de Chucho:
@_bgmarian Todos los sueños se pueden hacer realidad ???? #chucho #viral #fyp #tengotalentomuchotalento #parati
♬ sonido original - Chucho y Marián ????
jk