Los influencers Yeri Mua y Naim Darrechi se vieron envueltos en la polémica cuando se dio a conocer que ambos serían padres en medio de una escandalosa ruptura, pues aunque se desmintió que la veracruzana había interrumpido el proceso al parecer esta vez sí lo cumplió.
La separación de los jóvenes famosos se volvió tendencia cuando Naim Darrechi señaló que su ex pareja esperaba un bebé, pero ya ella dio a conocer que ya no estaba embarazada, por lo cual fue duramente criticada en redes sociales y finalmente indicó que aún no había acudido a terminar el proceso.
Más tarde la joven refirió en sus redes sociales que todo lo llevaría de la mano de profesionales, quienes le ayudarían a decidir si estaba lista para cortar la gestación o continuar con ella; por lo que los ojos del internet estaba sobre la jarocha.
Aunque declaró que jamás volvería a tocar el tema, pues quería llevarlo desde la privacidad ahora Naim Darrechi volvió a hablar sobre el tema, pese a que la influencer no deseaba compartir más información sobre ello.
Y es que fue a través de una entrevista con un youtuber donde el español indicó que estaba dispuesto a cambiar su carácter al ser padre, ya que ha sido señalado por ejercer la violencia, incluso recientemente fue detenido por atacar a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“Yo creo que por un hijo, uno puede cambiar (…) Yo le dije a Yeri, ‘tú quieres que pase a ser pasivo, tú quieres que deje de comportarme así’, ella nunca me dijo que volviera a ser pasivo. Pero, yo por un hijo, sí sería pasivo, me daría igual, me preocuparía nada más el niño”.
Además admitió que vio en Yeri Mua un cambio drástico cuando se enteró que sería madre, por lo cual él creía que podrían ser capaces de ofrecer calidad de vida a su hijo o hija; aunque finalmente quien decidiría era la beauty blogger.
"Es un amor que no sé cómo explicarlo (…) Las personas y todo el mundo pueden cambiar y yo vi cómo ella cuando se enteró de que estaba embarazada, ella dejó de tomar (…) Es verdad que, quizá no era el momento para que estuviera, o quizá ella ya tomará su decisión, en ese sentido”.
Finalmente el comentario más polémico se dio cuando Darrechi afirmó que ahorita no era momento de ser padres pues la prioridad era buscar encontrar el equilibrio entre ellos para tener una relación mucho más sana.
“Quizá no ahorita buscar el niño, pero, pues sí empezar por tener una relación más sana”.
Violencia en el noviazgo
Y es que la pareja también se inmiscuyó en el escándalo porque Yeri Mua acusó a Darrechi de golpearla y maltratarla en diversas maneras, por lo que habría decidido levantar acciones legales en contra de él hasta donde tuviera que llegar el asunto.
Aunque más tarde se dio a conocer que finalmente retomaron su relación y por esto la jarocha fue nuevamente criticada, sin embargo, los ataques no pararon hacia la influencer pues también la señalaban por haber decidido no ser madre.
Por su parte, Darrechi también fue seriamente rechazado en redes sociales por su actitud contra la veracruzana y además por sus antecedentes de cometer delitos sexuales a sus ex parejas. Al parecer el noviazgo se mantiene entre ellos por las declaraciones que ha lanzado el español, aunque Yeri Mua prefiere no tocar el tema.
KVS