• Regístrate
Estás leyendo: Mujer muere durante juego sexual; su novio es investigado por homicidio
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:09 Hoy

Mujer muere durante juego sexual; su novio es investigado por homicidio

Suiza

Durante un encuentro sexual, las cosas se salieron de control para una pareja; ahora el novio de una joven británica es investigado por homicidio.
Publicidad
Publicidad

El deseo de romper la rutina, terminó en tragedia para una pareja, luego de que una práctica sexual extrema concluyó con la muerte de la mujer. Los hechos ocurrieron en la habitación 501 del Hotel Ramada en Locarno, Suiza.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, previo a la muerte de la joven, de 22 años, un empleado del hotel llamó la atención a la pareja, ya que otros turistas se quejaban de ruidos permanentes que salían de esa suite.

Minutos más tarde el novio, de 29 años, salió corriendo del cuarto y al llegar a la recepción en estado de shock le dijo a la recepcionista que su novia "tenía problemas de salud". Allí, la empleada llamó a una ambulancia. 

Lamentablemente cuando los servicios médicos llegaron al hotel encontraron a la joven sin vida y tirada en el suelo del baño.

Según relata el diario italiano Corriere del Ticino, el joven alemán no supo bien cómo explicar la muerte de su pareja.

Interrogado por la policía de Suiza, afirmó que todo había sido parte de un juego sexual y que su novia había muerto asfixiada durante una práctica sexual extrema. 

Sin embargo, la autopsia reveló que la joven además tenía pequeños cortes que no son necesariamente incompatibles con la versión del novio.

Por esa situación, el hombre alemán fue detenido y está siendo investigado por homicidio. 

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.