En las redes sociales, Yumiko Ramírez, madre de familia peruana, se convirtió en un fenómeno viral en septiembre de este año al tomar la llamativa decisión de demoler su casa de tres pisos ubicada en la ciudad de Chancay.
La inusual determinación surgió después de que su ex suegro la desalojara del lugar. De acuerdo con las afirmaciones de Yumiko, los recursos para construir la casa provinieron de los ahorros de sus padres, quienes residían en Japón.
Al compartir su experiencia con los medios, Yumiko Ramírez detalló que la raíz del conflicto se originó cuando el padre de sus hijos eligió abandonarlos para iniciar una nueva relación con su actual pareja.
¿Qué hizó Yumiko con su nuevo 'terreno'?
Después de los suceso, Yumiko Ramírez, con una experiencia en la venta de alimentos a lo largo de varios años, decidió emprender y abrir su propio restaurante bajo el nombre "Yumiko Tumba la Casa".
El establecimiento, ubicado en Huaral, fue inaugurado el pasado 5 de noviembre y ha recibido un significativo respaldo por varios usuarios, quienes no han escatimado en expresar palabras de aliento hacia Yumiko.
Los comentarios resaltan su valentía y determinación, considerándola como un ejemplo admirable de perseverancia para las mujeres peruanas.
Además, se destacan frases como "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y "Jugada magistral", reflejando el reconocimiento y la admiración por la iniciativa emprendedora de Yumiko.
Esto dijo Yumiko sobre su nuevo restaurante
Yumiko expresó su alegría y entusiasmo al comentar sobre la apertura de su nuevo restaurante, invitando cordialmente al público a visitarlo.
“Estoy muy contenta, muy feliz de abrir mi restaurante e invito al público en general a que venga a visitarnos”, dijo Yumiko a Buenos Días Perú.
Además, compartió que el nombre del establecimiento fue elegido con la participación activa de sus seguidores, quienes le proporcionaron ideas a través de TikTok.
Mira la inauguración de su restaurante aquí: