• Regístrate
Estás leyendo: 'Lady Cheyenne', la mujer que chocó el carro de su pareja por celos
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:35 Hoy

'Lady Cheyenne', la mujer que chocó el carro de su pareja por celos

El momento quedó grabado por algunos transeúntes que pasaban por la calle donde se registró el incidente.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de Durango que ya es apodada como #ladycheyenne chocó contra el carro de su pareja en un aparente arranque de celos, reportaron algunos medios locales.

En el video con duración de aproximadamente dos minutos se observa a una mujer conduciendo una camioneta color negro y estrellarla en dos ocasiones con un auto que circulaba en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada.

Un periodista de Durango fue quien difundió el hecho a través de su Twitter, en el clip se escucha a una señora advertir y gritarle al chofer del auto chocado, pues en un momento, la mujer que conducía la camioneta parecía tener intenciones de arrollarlo.


Cuando la camioneta avanzó unos metros fue para conducir de reversa y nuevamente estrellar el vehículo de mayor dimensión contra el auto color rojo en el que viajaba una pareja, mismo del que descendió una mujer con blusa rosa que sale corriendo en dirección opuesta a la camioneta que se estrelló contra el auto en el que viajaba.

Posteriormente el mismo periodista compartió que el incidente tendría dos multas de tránsito como sanción.


​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.