MrBeast es uno de los mayores y más importantes creadores de contenido en todo el internet, sus videos han alcanzado una viralidad exagerada, mientras que su canal de Youtube tiene la cantidad de 400 millones.
Razón por la que una noticia comenzó a circular en redes, en dónde se afirmaba que Jimmy Donaldson, nombre real del influencer, era el único millonario menor de 30 que no había heredado su fortuna.
Pero esto fue desmentido por el youtuber, asegurando que en realidad él cuenta con poco dinero.
MrBeast tiene poco dinero
Fue a través de sus redes sociales que el creador de contenido MrBeast hizo una aclaración sobre el dinero que consigue con sus videos, asegurando que él no tiene mucho capital, pues la gran mayoría de las ganancias las reinvierte en más videos.
“Personalmente, tengo muy poco dinero porque lo reinvierto todo (I . Creo que este año gastaremos unos 250 millones en contenido. Irónicamente, le estoy pidiendo prestado dinero a mi madre para pagar mi próxima boda, jaja. Pero claro, en el papel los negocios que tengo valen mucho”.
Cabe señalar que el año pasado brindó una entrevista a la revista Time, en dónde reveló que su canal genera la cantidad de 600 y 700 millones de dólares al año, aunque en ese momento también afirmó que la mayoría se gastaba en hacer más contenido.
"Cada video genera un par de millones en ingresos por publicidad y un par de millones en acuerdos con marcas"
I personally have very little money because I reinvest everything (I think this year we’ll spend around a quarter of a billion on content). Ironically i’m actually borrowing $ from my mom to pay for my upcoming wedding lol
— MrBeast (@MrBeast) June 2, 2025
But sure, on paper the businesses I own are worth a lot.
MrBeast supera los 400 millones
Pero algo que no se puede negar es el gran éxito de Jimmy Donaldson ha tenido en su canal de Youtube, pues recientemente presumió ser el primer creador de contenido en llegar a la cantidad de 400 millones de subscriptores.
"Hace una década, antes de mi gran éxito, todo el mundo me decía que estaba obsesionado (con YouTube) y que nunca lo lograría. A pesar de eso, me apasionaba crear contenido y me esforcé al máximo durante 7 años antes de que se empezaran a ver mis vídeos. Literalmente le dije a mi madre que prefería vivir como un indigente antes de dedicarme a cualquier otra cosa. El mayor regalo de la vida es poder despertar cada día con un propósito, y gracias a YouTube y a ustedes, lo tengo. ¡Gracias por los 400 millones!", escribió en X.