• Regístrate
Estás leyendo: Línea frontal 'parte' el cielo del sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:25 Hoy

Línea frontal 'parte' el cielo del sur de Tamaulipas

Clima

Un evento natural por la llegada de un frente frío dividió en dos tonalidades el cielo durante varios minutos, lo cual fue admirado y compartido por internautas
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La llegada de aire más seco y más frío provocó una línea frontal que generó un fenómeno en la formación de las nubes en la zona sur, en el cielo se veía una parte nublada y otra soleada, lo anterior podría ser indicativo de que la mañana del martes sea más fría. 

El director de Protección Civil de Ciudad Madero, Roberto Chávez, explicó que se trata de un aire polar, que entra en contacto con uno más caliente, por eso puede delimitar donde empieza uno y el otro. 

El cielo lució maravillo, por un lado nublado y del otro totalmente despejado y soleado, sin embargo el director precisó que ésto sólo significa el martes por la mañana será más frío que el amanecer del lunes, aunque se prevé que por la tarde suba la temperatura y se sienta calor, lo que se mantendrá hasta el jueves, cuando ingrese una nueva tormenta invernal.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.