• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sabías que puedes comer una piña como si fuera una mandarina?
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:20 Hoy

¿Sabías que puedes comer una piña como si fuera una mandarina?

Un video ha sorprendido a usuarios de internet con un novedoso método para comer la piña en gajos.
Publicidad
Publicidad

Debido a la cásacara rugosa y rigida que envuelve a la fruta rica en propiedades, limpiarla para comerla puede ser muy difícil, si embargo, Twitter te ayuda a conocer un nuevo método para simplificar el proceso.

La piña es una fruta tropical muy saludable y es conocida por ser una fruta excelente para el cuidado de la salud, algunos nutriólogos la convierten en aliada de las personas con sobrepeso para perder peso, pero en días recientes han surgido videos en redes sociales en los que la forma de comer la piña se podría transformar.

El método es muy simple, en lugar de recurrir a algún cuchillo para pelar la piña basta con tus manos para ir comiendo gajo por gajo.

El video se ha viralizado rápidamente en pocas horas y esta peculiar manera de comer la piña ha sorprendido a los usuarios que reproducen el video.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.