• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere ahogado durante bautizo en un río
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 08:50 Hoy

Joven muere ahogado durante bautizo en un río

El pastor de una iglesia en Ghana realizaba el ritual religioso en el río Weija, cuando una corriente arrastró a Yaw Kyeremeh, de 20 años, y su cuerpo fue encontrado al día siguiente.
Publicidad
Publicidad

Un joven murió ahogado en un río mientras participaba en una ceremonia de bautismo cristiano en la ciudad de Acra, en Ghana. 

El terrible hecho fue subido a Youtube y muestra a Yaw Kyeremeh, de 20 años, en medio del ritual religioso cuando es arrastrado por una fuerte corriente en el río Weija

Las imágenes muestran el primer hundimiento de Kyeremeh, de los tres que deben de ser, sin embargo no logra salir a la superficie y al darse cuenta de que el joven no sale, el pastor intenta sacar a Yaw sin éxito. 

El muchacho se deslizó bajo el agua y trató de mantenerse a flote agarrándose del pastor mientras las personas afuera del río se lanzan para tratar de salvarlo. 

La fuerte corriente terminó por arrastrar a Yaw y sólo el pastor pudo acercarse a la orilla. Al día siguiente encontraron el cuerpo del joven y fue llevado a la morgue. 

La familia de la víctima afirmó que no buscan culpables por lo ocurrido, y dejarían el asunto “en manos de Dios”. 

De acuerdo con medios locales, las autoridades informaron que el pastor estaba al tanto sobre las condiciones del lugar y que le aconsejaron no sumergirse en esa parte del río. 

Hasta ahora hay una persona arrestada por el incidente y las autoridades buscan al pastor de la iglesia involucrada en el bautismo. 

JOS 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.