‘Que los abuelitos sean eternos’, es una frase muy popular en redes sociales, y nada refuerza más el sentido de estas palabras que el caso de Emilia, una joven que esta semana encontró un detalle muy emotivo que le dejó su antecesora.
A través de su cuenta en Twitter (@emimimipietra), la internauta compartió que a un año de que su abuelita falleció, encontró una nota que ella le escribió antes de morir.
“¿Lloré todo el día? Sí”, comentó Emilia sobre lo que este suceso le generó a nivel emocional.
En su publicación, la tuitera primero comentó: “Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chismear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja”.
“Cuando me iba de su casa a la siesta, la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. ¿Lloré todo el día? Sí”, agregó la joven.
A dicha descripción, adjuntó una foto de la nota que le dejó su abuelita en una hoja donde Emilia previamente le escribió: “Chau abuela, te quiero. Mimi”.
El emotivo mensaje de su abuela fue el siguiente: “Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor, rescatas mi alma de todo dolor. Solo la alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”.
La publicación de Emilia de inmediato se volvió viral en la red social de mensajes cortos: al momento acumula más de 26 mil Me gusta y ha sido compartida en 508 ocasiones.
Además, otros usuarios de Twitter se han pronunciado de forma sensible ante este suceso, por ejemplo:
“Llorando como una nena, qué alegría que, de todas las abuelas, ella haya sido la tuya”, “Los abuelos son todo, te mando un abrazo”, “Qué buena nieta habrás sido para que te dedique tan lindas palabras”, “Qué hermoso recuerdo y qué hermosa es la vida con los abuelos”, “Lloré con la carta, sentí que mi abuela me lo decía...gracias por compartirlo” y “Uno no se da cuenta del valor de algo hasta que lo pierden, dicen, y eso me pasó, la extraño día a día, pero sé que me acompaña en todo momento”.
Hoy se cumple un año de su partida. Me puse a chusmear sus fotos, cartas y me encontré con esta hoja.
— Emilia (@emimimipietra) March 13, 2023
Cuando me iba de su casa a la siesta la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras.
Lloré todo el día? Si pic.twitter.com/Lmk5wL4H5H
hc