• Regístrate
Estás leyendo: Uno de los hombres más ricos del mundo le pidió a sus empleados tener más sexo
Comparte esta noticia

Uno de los hombres más ricos del mundo le pidió a sus empleados tener más sexo

El fundador de la empresa pidió a los trabajadores que tengan mucho sexo para reflejar la controversial práctica laboral de la empresa.
Publicidad
Publicidad

El millonario chino y propietario de Alibaba, Jack Ma, asistió a una boda masiva de sus empleados donde les dijo que deberían tener un montón de sexo para reflejar las exigentes semanas de trabajo que demanda la empresa.

La boda masiva fue una festejo para las parejas de Alibaba que se habían casado el año pasado y se llevó a cabo en el Ali Day, una celebración de la compañía que se realiza todos los años el 10 de mayo.

Ma recientemente defendió la semana laboral 996, la cual se refiere a trabajar desde las 09:00 a las 21:00 horas —un periodo de 12 horas—durante seis días de la semana, y recibió fuertes críticas después de que asegurara que esta era una "gran bendición" para los jóvenes trabajadores.

El propietario de Alibaba hizo un juego de palabras con la práctica laboral en la boda cuando le dijo a las 102 parejas "en el trabajo, enfatizamos el espíritu de 996. En la vida, deberíamos seguir el 669", de acuerdo con la traducción del Daily Mail.

"¿Qué es 669? Seis días, seis veces, siendo la duración clave", dijo Ma. The Mail explicó que la cita de Ma se publicó en el perfil de Alibaba en Weibo a lado de un emoji giñando un ojo.

El discurso recibió fuertes críticas en la red, ya que algunos consideraron lascivo el comentario, "996 durante el día, 669 durante la noche, creo que en menos de un mes así estaría en la unidad de cuidados intensivos para siempre" escribió un usuario de la red social china Weibo, de acuerdo con Techmode.

Ma no dejó de animar a las 102 parejas de tener niños. "El primer KPI (objetivo) del matrimonio es tener resultados. Debe haber producto. ¿Qué es el producto? Tener hijos", mencionó Ma.

​epc/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.