Una mujer se viralizó en redes sociales luego de que comunicó que un hombre, que viajó tres horas para conocerla, tras verla se quedó dormido porque no quería tener nada que ver con ella.
Su testimonio, compartido por medio de un video en su cuenta de TikTok @devoravoss, ha generado una ola de reacciones entre los internautas quienes debatieron sobre el comportamiento del hombre.

¿Cómo fue que el hombre se fingió estar dormido?
Todo comenzó cuando @devoravoss conoció a un chico en redes sociales, con el que comenzó a intercambiar mensajes. Tras algunas conversaciones, el chico, que vivía a unas dos o tres horas de distancia de la casa de la usuaria, le propuso hacer el viaje para conocerse en persona.
Tras acordar el encuentro, el hombre emprendió el viaje y llegó hasta la esquina de la casa de ella, donde se encontraron.
El primer indicio de que algo no iba bien vino cuando el joven comenzó a mirarla "de arriba abajo", con una actitud que no pasó desapercibida para @devoravoss.
"Agarra, me empezó a mirar de arriba abajo. Yo estaba con mi mejor amiga porque, en ese momento, vivíamos juntas, y él sabía que ella hacía la suya y se iba a su habitación".
En sus palabras, el chico la miraba de una forma rara, como si no le gustara. A pesar de ello, decidieron pasar un rato juntos, cocinando unas milanesas y fideos, en un intento por seguir con el plan.
"Entonces, me dijo que íbamos a cocinar. Él le puso toda la buena onda, pero yo me di cuenta de que no le gusté. Siempre me miraba de reojo, de arriba abajo, con una cara de... hasta que empezamos a cocinar unas ricas milanesas con fideos".
Joven asegura que el hombre comenzó a ser más evidente su disgusto
La actitud del hombre comenzó a hacerse aún más evidente durante la cena. Mientras ambos comían, él observaba con desaprobación cómo ella y su amiga disfrutaban de la comida.
"Él tenía una cara como diciendo '¿Así comen ustedes?'", comentó la joven en su video.
Pero la sorpresa no terminó ahí. Ya en la habitación, cuando ambos se acostaron a conversar, la situación tomó un giro aún más extraño.
La mujer relató que, al intentar seguir conversando, el chico se "hizo el dormido", ignorándola de manera descarada.
"Él se acuesta mirando al techo, haciéndose el boludo. No me quería escuchar más y se hacía el dormido. Cada tanto me decía: 'Uh, perdón, ¿qué me decías?'. Y yo le seguía hablando, le seguía hablando y le repetía, y se volvía a hacer el dormido. Después me volvía a preguntar", recordó la joven.
El comportamiento del joven llegó al punto de que, tras un breve momento en que ella salió de la habitación, él aprovechó para supuestamente quedarse dormido profundamente.
"Le dije: "Ahora vengo". A los 30 segundos que fui a buscar algo y volví, él supuestamente se quedó dormido profundo. No lo desperté más. Hasta el otro día lo dejé durmiendo ahí en mi cama".
A la mañana siguiente, el hombre despertó y se disculpó diciendo que había estado cansado y que, por lo tanto, no había prestado atención. Después se fue.
La joven recordó que al día siguiente decidió publicar una fotografía de ella derivando que el hombre volviera a escribirle un mensaje que sólo le generó confusión.
"Me dijo: '¿Al final no eras tan fea, eh? Al final sos linda, nos podríamos volver a ver'. O sea, ¿qué onda, chabón? ¿No me viste bien cuando me viste o qué? ¿Qué se te cruzó en la cabeza?", concluyó la joven en su video que rápidamente se hizo viral en TikTok.
@devoravoss #devora #gordofobia #contenido #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #todos #storytime
♬ sonido original - Devoravoss
APC