• Regístrate
Estás leyendo: Hombre se arranca los ojos porque "veía fantasmas"
Comparte esta noticia

Hombre se arranca los ojos porque "veía fantasmas"

Paraguay

El hombre, identificado como Hugo Magallanes, se encontraba bajo el efecto de las drogas, aseguran paramédicos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre brasileño se arrancó los ojos para dejar de ver “fantasmas”. Por los síntomas que presentaba, los paramédicos creen que el sujeto identificado como Hugo Magallanes estaba bajo el influjo de drogas.

El hecho ocurrió cerca de una catedral en Ciudad del Este, Paraguay. De acuerdo con los testigos, Hugo se desnudó en la vía pública e intentó arrancarse primero los genitales, pero al no lograrlo, optó por los ojos. Consiguió arrancarse uno por completo, mientras que el otro lo explotó con sus manos.

Los transeúntes contaron que el hombre alucinaba con que veía “fantasmas” y otros “seres que le causaban terror y miedo”. Ante la alarma del suceso, llamaron a emergencias y fue atendido antes de que el sujeto de nacionalidad brasileña se infligiera más daño.

Posteriormente, fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece bajo la vigilancia de los profesionales médicos.

El director del hospital, Federico Schrodel, dijo a medios locales que los compañeros contaron que el paciente había terminado con su pareja días antes, lo cual le había provocado cambios en su estado de ánimo.

“Él no consumía alcohol, era una persona creyente y muy religiosa y muy alegre. Pero lo notaron triste y cabizbajo. Les dijo que no podía dormir y abandonó el departamento", indicó Schrodel.

También comentó que Magallanes se encontraba bajo medicación por problemas depresivos, pero que la había su tratamiento desde hace seis meses. Se encuentran en espera de los familiares y de los resultados de laboratorio para determinar si va a permanecer en el hospital o lo trasladan a su país natal.

lar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.