Después de quedar embarazada, Jazlyne Oleson quería que su marido se pusiera en sus zapatos al menos por un día. Y, aunque es evidente que no puede experimentar lo que es estar encinta físicamente, a ella se le ocurrió una idea.
La mujer de 24 años originaria de Utah, Estados Unidos, pensó en pegar una sandía en el abdomen de su marido, Daniel. En un video se observa cómo le encarga algunas actividades como recoger un objeto del suelo, lavar los trastes y cargar una cesta de ropa.
Lo que empezó como una broma pronto se convirtió en un reto para Daniel, quien se dio cuenta de lo difíciles que pueden llegar a ser las tareas sencillas con un gran bulto en el vientre. En el clip se ve cómo al hombre le cuesta mucho trabajo agacharse, subir y salir del auto e incluso afeitarse.
En un segundo video y a petición de uno de los seguidores de Jazlyne, decidió atarle dos sandías en lugar de una. En el video se aprecia cómo ahora realiza acciones como levantarse del sofá, de la cama y el suelo, así como subir y bajar escaleras.
@jazlynebaybee Reply to @carlapalmer3 BEST BABY DADDY AWARD GOES TO DANIEL ???????? IG: @jazlynebaybee
♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton
Los videos compartidos en TikTok por la joven de 24 años suman en conjunto más de 10 millones de visualizaciones y hace unos días compartieron el nacimiento de su bebé, un niño.
@jazlynebaybee Follow our family on IG @jazlynebaybee ????
♬ ghost town voice memo (full version out now) - chloe george
Con información de DPA
CAR