Las redes sociales nuevamente vuelven a dar cuenta de lo insólitos que pueden ser algunos días en la vida de alguien; así fue como un hombre se hizo viral por su extraño asalto.
Todo quedó captado en video y rápidamente fue tema de conversación entre la audiencia, quien quedó en un debate sobre lo que acababan de observar: un hombre ocultando su identidad para cometer un asalto poco ostentoso.
¿Cómo fue el asalto del hombre bolsa?
De acuerdo con el metraje el negocio afectado al parecer estaba vacío, es decir, parecía ser de noche y no había nadie en el lugar; así fue como éste individuo habría aprovechado la situación para cometer el delito.
Entró por lo que parece una ventana, una vez adentro comenzó su búsqueda y todos pensaríamos que lo que deseaba era objetos de valor, así como el mayor monto que pudiera encontrar. Nadie estaba preparado para lo que haría.
Mientras llevaba a cabo la pesquisa de su interés es que se percató que podía ser identificado con las cámaras del sitio y procedió colocarse una bolsa de plástico azul, luego le hizo un par de agujeros para ver.
Toda la escena fue comentada entre la audiencia por lo que parecía ser una divertida situación, aunque realmente se estaba cometiendo un delito. El delincuente continuó su búsqueda de un botín digno del robo.
Luego es que encontró dulces y se lo llevó sin pensarlo, además de tomar las propinas de los empleados. Fueron los caramelos los que generaron gran debate entre la audiencia pues no esperaban acción por parte del criminal.
KVS