Virales

De Tampico hasta el canal de Dross: la espeluznante historia de Maribel

Esta historia aterradora de una mujer que practicaba la brujería impacto a internautas; compartida para crear conciencia sobre la magia negra.

Tamaulipas esta lleno de leyendas, historias y seres místicos que siguen rondando generación tras generación. Una de de las más emblemáticas es la de La Planchada, otra es la del fantasma del maestro de Díaz Ordaz que regresa de la muerte a regar su huerto y así muchas más, pero ninguna se compara con el relato siguiente que sucedió en la ciudad de Tampico.

Esta es la historia de Maribel González, una mujer que aparentemente practicó magia negra tras el deseo de tener a su amado para siempre y terminó en tragedia. Esta anécdota fue contada en uno de los canales más famosos de la época dorada de YouTube, el del famoso Dross

¿Quién es Dross? 

Dross es un creador de contenido venezolano que se hizo famoso en YouTube por su estilo único; mezcla misterio, terror y curiosidades extrañas del mundo. Sus videos suelen hablar de fenómenos paranormales, creepypastas, casos raros y hasta teorías conspirativas, todo contado con un toque dramático y humor negro que engancha a cualquiera. 

Si te gustan las historias que te ponen los pelos de punta y las curiosidades que parecen sacadas de otra dimensión, Dross es como ese amigo que te cuenta todo con emoción.

La historia de Maribel González Tampico

Este testimonio fue publicado en dicho canal a inicios de la penúltima semana de octubre con la finalidad de "guardar lo mejor para el final".

El clip comienza con la narración del comienzo de lo que parece ser un correo electrónico. 

"Asunto: Samhain: Mi halloween más oscuro", dice.

Maribel una mujer de casi 40 años residente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas menciona que es una seguidora que no se pierde un solo video del canal, pues desde pequeña siempre ha tenido un gusto por los temas paranormales, del más allá, conspiraciones y la magia, la cuál ha practicado hace tiempo.

Un punto que hay que destacar, es que esta fan comenta que el correo que fue mandado, lo hizo con ayuda de un detector de palabras para que fueran transcritas en el documento. Con dificultad ella contó lo que le sucedió una noche octubre que cambio su vida para siempre: Un relato de amor, traición, rituales wiccanos y tragedia.

Dross inicia la descripción de la mujer: 

"Todo empezó cuándo yo era más joven, allá por mis 20 años, habiendo practicado "Wicca" desde la adolescencia. Para mi la wicca no era solo hierbas y lunas llenas", expresa.

Ella señala que habría leído todo tipo de libros de ocultistas que a su perspectiva le abrieron los ojos de una manera amplia y para muchos oscura. Ya que creía que a veces era necesario practicar el mal en las personas.

Platica que en ese momento se encontraba saliendo con un chico de nombre "Ricardo", ambos residiendo en el mismo barrio a las afueras de Tampico. Al poco tiempo queda embarazada pero su pareja había exigido que el bebé no naciera, obligándola a tener un aborto a base de amenazas pues el joven de quien estaba enamorada amaba a otra, Jade, una compañera de trabajo en la panadería donde Ricardo estaba trabajando.

¿Qué fue lo que hizo Maribel después de esto?

Cegada por el enojo decidió buscar justicia propia, quedándose como "amiga" de su ex novio haciéndolo creer que todo estaba olvidado. Comenzó su tarea de recolectar cualquier objeto de la pareja que tuviera la esencia de cada uno: cabello, fluidos, sangre, entre otras. Esto serviría para el primer ritual.

Inicio haciendo los altares, claro, con otro significado e intenciones, pues aunque no dijo exactamente que hizo con las cosas, mencionó de que manera "la wicca" le dio esa justicia que tanto buscaba.

Tanto Jade como Ricardo comenzaron a notarse enfermos, sin ánimos, casi calavericos. Pero eso fue sólo el comienzo; pronto la enfermedad los consumió, principalmente Jade quien perdió a su bebé ante las condiciones de salud, además fue sometida a un raspado donde dañaron su útero dejándola sin posibilidad de tener hijos en un futuro. 

Al pasar el tiempo ella intento quitarse la vida, fallando, quedando en coma 3 días para al final despertar con parálisis facial.

Del otro lado esta Ricardo quien busco refugio en servidoras sexuales y vicios por la tragedia de perder a su hijo y abandonar a su pareja. Pronto estaría de nuevo en los brazos de Maribel buscando consuelo y estabilidad.

Maribel hizo notar su felicidad tras lo sucedido pues a pesar de que los hechos eran terribles muy en el fondo sentía que lo que hizo no fue en vano.

El ritual de amarre 

La mujer entusiasmada por tener de nuevo una oportunidad con su amado después de un año, decidió realizar otro ritual la noche del Samhain. Con una invitación a pasar Halloween juntos, Ricardo se condenó. 

Maribel narró como se aseguraria de que su hombre no se volviera a ir.

"Para eso planeé algo grande, un ritual de amarre. Esa noche preparé vino tinto mezclado con mi menstruación. Para atarlo a mi, para siempre", describió.

En la historia cuenta que para esto ellos se encontraban en el carro del joven, un Tsuru, con los efectos del alcohol y la adrenalina del ritual Maribel recalcó que esa noche los condenó a ambos. 

Manejando en la carretera Federal, hubo un choque. Un camión que impactó de manera frontal contra ellos dejándolos heridos.

Las consecuencias de la wicca

Ambos quedaron con secuelas de por vida. A él, le amputaron ambas piernas de la rodilla para abajo dejándolo inmóvil dependiendo de alguien más para casi todo; Marybel quedó con una ceguera temporal que hasta la fecha no se ha quitado dependiendo también de alguien para poder desplazarse dentro y fuera de la casa.

Con arrepentimiento la señora compartió su historia para alertar a las personas sobre la magia, recalcando que todo lo que desees se regresa, que lo que pides se concede de maneras distintas y sobretodo que todo lo que tenga que ver con la magia oscura debe tener nuestro respeto. 

Actualmente Ricardo y Maribel siguen viviendo juntos dependiendo el uno del otro como muestra de que con la magia no se juega y que el amor no debe ser forzado.

¿Qué es "La wicca"?

La Wicca es una religión neopagana que combina espiritualidad, conexión con la naturaleza y prácticas de brujería. Surgida en Inglaterra en la década de 1950, esta corriente busca la armonía con el entorno y el respeto por todas las formas de vida. Sus seguidores, conocidos como wiccanos, adoran generalmente a una Diosa y un Dios, representando fuerzas femeninas y masculinas de la naturaleza.

Entre sus principios más importantes destaca: “Haz lo que quieras, pero que no dañe a nadie”, promoviendo el crecimiento personal y la ética en la práctica de rituales y hechizos. La Wicca celebra los ciclos de la naturaleza a través de festividades llamadas sabbats, como Samhain, Beltane o Yule, momentos en los que se realizan rituales de protección, fertilidad, agradecimiento entre otros.

Lejos de ser solo superstición, la Wicca se presenta como una forma de vida espiritual moderna, que une la tradición de la brujería con la búsqueda de equilibrio y conexión con el mundo natural.

Google news logo
Síguenos en
Abigail Álvarez
  • Abigail Álvarez
  • Egresada de la Universidad del Noreste, actualmente me desempeño como editora en Milenio Digital. Apasionada por la lectura, la escritura, el boxeo, el arte, la música y naturaleza. El respeto hacia lo que nos rodea, un principio que guía mi persona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.